Error de firma en el portal. - Foro de Consultas - Seguridad
Foros de consultas y discusión
Error de firma en el portal.
Braiant Michel Diaz, modificado hace 5 años.
Error de firma en el portal.
Youngling Mensaje: 1 Fecha de incorporación: 8/11/19 Mensajes recientes
00
Buenas
En nuestra oficina utilizamos la firma electronica y tenemos problemas en algunos equipos, en los cuales no logramos efectuar la firma.
El error que nos genera es:
"Sconnect validation failed: Invalid SSL (4)"
A modo de comentario, utilizamos los navegadores siempre actualizados y el plugin es el Sconnect.
Los lectores de cedula utilizados son los brindados por Uruguay Digital, (Los negros estilo pendrive) y los Gemalto.
Aguardamos comentarios si tienen presente este tipo de errores!
Links de interes:
https://test-eid.portal.gub.uy/v1.1/dss/sign;jsessioni
En nuestra oficina utilizamos la firma electronica y tenemos problemas en algunos equipos, en los cuales no logramos efectuar la firma.
El error que nos genera es:
"Sconnect validation failed: Invalid SSL (4)"
A modo de comentario, utilizamos los navegadores siempre actualizados y el plugin es el Sconnect.
Los lectores de cedula utilizados son los brindados por Uruguay Digital, (Los negros estilo pendrive) y los Gemalto.
Aguardamos comentarios si tienen presente este tipo de errores!
Links de interes:
https://test-eid.portal.gub.uy/v1.1/dss/sign;jsessioni
Archivos adjuntos:
Francisco Perdomo, modificado hace 5 años.
RE: Error de firma en el portal.
Padawan Mensajes: 36 Fecha de incorporación: 27/03/17 Mensajes recientes
00
Buenas, como estas?
Mil disculpas por responder tan tarde, las capturas de pantalla se ve que se borraron o quedaron corruptas que no las puedo ver. Si siguen con este problema les agradezco que nos escriban directamente al mail de identificación identificacion.electronica@agesic.gub.uy y vemos cual puede ser el problema.
Saludos!
Mil disculpas por responder tan tarde, las capturas de pantalla se ve que se borraron o quedaron corruptas que no las puedo ver. Si siguen con este problema les agradezco que nos escriban directamente al mail de identificación identificacion.electronica@agesic.gub.uy y vemos cual puede ser el problema.
Saludos!