Foros de consultas y discusión

CONSULTA FUNCIONAMIENTO LECTURA CHIP EN WINDOWS 64 BITS

Aline Cunha, modificado hace 6 años.

CONSULTA FUNCIONAMIENTO LECTURA CHIP EN WINDOWS 64 BITS

Youngling Mensajes: 2 Fecha de incorporación: 2/05/17 Mensajes recientes
Hola que tal?
Les consulto acerca del uso de los drivers con los lectores de chip, puntualmente adquiri un lector de chip para probar la herramienta de lectura en el nuevo documento electrónico, baje los drivers disponibles aqui para windows 64 bits (no ubuntu) pero al conectar el lector con la CI colocada, reconoce el chip pero no se como puedo ver los datos de la CI?
En los drivers de 64 bits vienen dos carpetas, ambas dos se instalan? porque la que dice MACOSX me da error como indicando que no sería un archivo de windows istaller valido

Gracias.
thumbnail
Nicolas Piquerez, modificado hace 6 años.

RE: CONSULTA FUNCIONAMIENTO LECTURA CHIP EN WINDOWS 64 BITS

Padawan Mensajes: 62 Fecha de incorporación: 3/10/16 Mensajes recientes
Aline, buenas tardes.
El que dice MACOSX no es para windows, es para las mac con sistema operativo macOS.
En cuanto al driver de Windows, si tu sistema es de 64 bits, debes instalar la versión de 64 si es de 32, la otra, uno u otro.
Podes averiguar que versión tenes como explica aquí: https://support.microsoft.com/es-uy/help/15056/windows-7-32-64-bit-faq

Para ver los datos de la CI depende de como quieras usarla. Instalando el driver en Windows se puede ver el certificado que contiene. Para verlo, luego de instalados los drivers en Windows, debes abrir le Classic Client Toolbox, ir a la sección de certificados y allí podrás darle doble click a tu certificado.

Hay otras maneras de acceder a información de la cédula pero se necesita programar software. Si este es el caso, contanos un poco mas a que apuntas y te asistimos.

Saludos


P.D.: Próximamente liberaremos la versión 7.2 de los drivers