Foros de consultas y discusión

Bienvenidos! Leer antes de ingresar a los foros.

thumbnail
Guillermo Dotta, modificado hace 7 años.

Bienvenidos! Leer antes de ingresar a los foros.

Youngling Mensajes: 12 Fecha de incorporación: 29/09/16 Mensajes recientes
¡Bienvenidos al foro de discusiones y consultas de Seguridad de la Información!

Este foro puede ser utilizado para consultas o discusiones de las temáticas afines a Seguridad de la Información. El equipo de seguridad de AGESIC moderará y contestará la consultas que surjan, pero se insta a cualquier persona a participar activamente de las discusiones, contestando preguntas planteadas, aportando conocimientos o planteando temas nuevos. Se espera que haya una participación activa de la comunidad en la construcción de este espacio!

Para leer los mensajes no es necesario estar registrado, pero sí lo es para agregar mensajes o contestar. Para esto, se pueden crear su propio usuario haciendo clic en Acceder (arriba a la derecha) y allí en Crear Cuenta en el menú emergente.

Rogamos a los participantes que se mantengan las discusiones dentro de la categoría en la que se plantean, y que las mismas se mantengan en tópico. Si consideran que es necesario agregar categorías, pueden pedirlo a través de Generales. Cualquier mensaje ofensivo o visiblemente fuera del foco de la comunidad será eliminado, y los usuarios que relicen repetido abuso podrán ser bloqueados.

Esperamos que disfruten y aprovechen este espacio! Las sugerencias son más que bienvenidas por este mismo medio, por mensaje privado o por mail al equipo de AGESIC.

Saludos!
Guillermo