Foros de consultas y discusión

Consulta sobre software de cédula

Mateo Capote, modificado hace 10 meses.

Consulta sobre software de cédula

Youngling Mensaje: 1 Fecha de incorporación: 12/06/23 Mensajes recientes
Hola, estoy trabajando en un software programado en C# cuya una de sus funciones es la de firmar documentos PDF a través de una cédula de identidad.
Mi flujo de trabajo es el siguiente: La persona recibe un documento PDF y al abrirlo, el programa le pregunta si desea firmarlo a través de su cédula. En caso afirmativo, mediante un lector SmartCard tiene que insertar el documento de identidad, donde automáticamente se le solicitará que introduzca su PIN correspondiente con tal de aplicar la firma de forma digital al documento objetivo.
Mi consulta al respecto es si ya poseen algún software que permita hacer eso por parte de AGESIC, o por lo menos si me pueden guiar un poco con respecto al tema. Yo ya trabajo con un servidor suyo local programado en Java que me permite obtener distintos datos de las cédulas de identidad tales como nombres y apellidos, número de documento, fecha de hacimiento, entre otros. Lo que me estaría faltando es una forma de implementar una función para firmar documentos PDF a través de un software.
Gracias de antemano. 
Eduardo Giménez, modificado hace 9 meses.

RE: Consulta sobre software de cédula

Youngling Mensaje: 1 Fecha de incorporación: 3/07/23 Mensajes recientes
Hola, agesic tiene muchos programas, es una ensalada de frutas pero si te dedicás un tiempo a analizar la vas a encontrar.
Hay uno para .NET que podés integrar una página web local con la verificación de la cédula