Problema al Firmar Electrónicamente con una cédula en particularProblema al Firmar Electrónicamente con una cédula en particularhttps://centroderecursos.agesic.gub.uy/c/message_boards/find_thread?p_l_id=33353&threadId=5762692024-03-29T10:38:12Z2024-03-29T10:38:12ZRE: Problema al Firmar Electrónicamente con una cédula en particularNicolas Piquerezhttps://centroderecursos.agesic.gub.uy/c/message_boards/find_message?p_l_id=33353&messageId=6147622019-03-12T19:57:02Z2019-03-12T19:57:02ZDisculpa la respuesta tardía, andamos con problemas en las notificaciones.<br />Escribinos a identificacion.electronica@agesic.gub.uy que te podemos ayudar a solucionar el problema.<br /><br />SaludosNicolas Piquerez2019-03-12T19:57:02ZProblema al Firmar Electrónicamente con una cédula en particularCecilia Techerahttps://centroderecursos.agesic.gub.uy/c/message_boards/find_message?p_l_id=33353&messageId=5762682019-02-13T14:28:19Z2019-02-13T14:28:19ZBuenas.<br />Les cuento que utilizamos un sistema que mediante los drivers que provee Agesic (Gemalto) firma electrónicamente notificaciones.<br />No tenemos problemas para firmar con ninguna cédula excepto con una que da el error:<br />uy.gub.agesic.firma.cliente.exception.StoreException: java.lang.RuntimeException: Not a byte[]<br /><br />La persona ya se dirigió dos veces a DNIC y lo único que han hecho es cambiarle el PIN.<br /><br />Qué otra cosa se puede hacer?<br /><br />SaludosCecilia Techera2019-02-13T14:28:19Z